En el estadio Alfredo Terrera, Colón despedazó a Central Córdoba (SE) por 3 a 0

Gran victoria de el Sabalero, que se lleva los tres puntos a su casa este viernes. Los goles para el visitante los hicieron Luis Miguel Rodríguez (12' 1T), Tomás Sandoval (10' 2T) y Nicolás Leguizamón (32' 2T).

La figura del encuentro fue Rodrigo Aliendro. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) dio 41 pases correctos y robó 2 pelotas.

También fue clave en el estadio Alfredo Terrera, Eric Meza. El volante de Colón se destacó frente a Central Córdoba (SE) ya que dio 49 pases correctos y robó 2 pelotas.

Al minuto 76 del segundo tiempo, el volante de Colón Eric Meza dejó en ridículo con un estupendo caño a Jonathan Bay, defensor de Central Córdoba (SE).

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Federico Andueza, Juan Galeano, Santiago Rosales y Alexis Castro.

El entrenador de C.Córdoba (SE), Gustavo Coleoni, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Sánchez en el arco; Gonzalo Bettini, Oscar Salomón, Federico Andueza y Jonathan Bay en la línea defensiva; Carlo Lattanzio, Cristian Vega, Juan Galeano y Santiago Rosales en el medio; y Nahuel Barrios y Claudio Riaño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Domínguez se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Leonardo Burián bajo los tres palos; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Gonzalo Piovi en defensa; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Gonzalo Escobar y Santiago Pierotti en la mitad de cancha; y Luis Miguel Rodríguez y Tomás Sandoval en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mauro Vigliano.

C.Córdoba (SE) visitará a Atlético Tucumán en la próxima jornada, mientras que Colón recibirá a San Lorenzo en el estadio Brigadier Gral. Estanislao López.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 0 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.