A Patriotas FC le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Pereira

Con la mínima diferencia, el Rojo se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. El gol del partido para el local lo anotó Delio Ramírez (47' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jesús Arrieta (14' 1T) y Arley Bonilla (42' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Arley Bonilla en el minuto 42 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Carlos Mosquera. El arquero de Patriotas FC tuvo un gran rendimiento frente a Pereira debido a que atajó 12 disparos y realizó 8 pases correctos.

También fue clave en el estadio Hernán Ramírez Villegas, Delio Ramírez. El volante de Pereira se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, dio 42 pases correctos y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Kevin Aladesanmi, Gilberto García, Diego Peralta, Christian Huérfano y Carlos Mosquera.

El entrenador de Pereira, Jorge Artigas, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Harlen Castillo en el arco; Gilberto García, Diego Peralta, Danny Cano y Cristian Flórez en la línea defensiva; Jhonny Vásquez, Maicol Medina, Delio Ramírez, Mateo Cano y Bryan Castrillón en el medio; y Franco Arizala en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abel Segovia se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Mosquera bajo los tres palos; Juan López, Oscar Vanegas, Daniel Rodas, Jonathan Murillo en defensa; Edgardo Rito, Andrés Ávila, José David Leudo y Cristian Barrios en la mitad de cancha; y Kevin Aladesanmi y Jesús Arrieta en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Pereira visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Patriotas FC recibirá a Alianza Petrolera en el estadio De La Independencia.

El local está en el décimo séptimo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.