¿Sin ideas para San Valentín? ¡Te desvelamos el regalo perfecto para los amantes de la belleza!

Compartir
Compartir articulo
10/02/2021 Clarins propone un San Valentín único con un Dúo de Amor imprescindible
POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
CLARINS
10/02/2021 Clarins propone un San Valentín único con un Dúo de Amor imprescindible POLITICA EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD CLARINS


Eau Dynamisante y Lait Hydratant Eau Dynamisante de Clarins, un dúo imprescindible que deja nuestra piel sedosa, confortable y con un perfume fresco y vital que mejora el humor y renueva la energía

MADRID, 3 (CHANCE)

Quedan escasos días para San Valentín, el día de los enamorados por excelencia y en el que a todos nos encanta - aunque intentemos negarlo - recibir un detalle especial de nuestra pareja, y celebrar el amor y el compromiso de una manera única e inolvidable.

Lejos de las tradicionales flores y los clásicos bombones, este año la tendencia es apostar por la belleza, el bienestar y la salud, tan importantes para sentirnos a gusto con nosotros mismos en plena pandemia. Por ello, porque a todos nos encantan los detalles únicos, hoy, os proponemos un regalo especial para sorprender a tu pareja y celebrar, como se merece, y con mucho mucho amor, este 14 de febrero.

Un dúo imprescindible de Clarins para sentirse bien juntos, que nos proporciona un delicado bienestar con un torrente indescriptible de sensaciones y que levantan el ánimo por su perfume fresco y vital y por sus plantas fito-aroma-terapéuticas tratantes que dejan la piel sedosa y confortable: Eau Dynamisante, un agua fresca perfumada para ella o/y para él y Lait Hydratant Eau Dynamisante, una leche corporal altamente hidratante.

Eau Dynamisante es el primer agua de tratamiento que aúna la acción perfumante y tratante de las plantas, según los principios de la aromaterapia y la fitoterapia. Frescor y vitalidad en este agua de tratamiento mítica: con su aroma de notas hespérides, chipres y delicadamente amaderadas, Eau Dynamisante es ideal para refrescar y vigorizar los sentidos. Sus acordes perfumados de aceites esenciales de naranja, limón, lavandín y pachulí le confieren un olor fresco que mejora el humor y renueva la energía.

Lait Hydratant Eau Dynamisante es una leche corporal que, gracias a su textura ligera, fresca, no grasa y de fácil y rápida absorción, es altamente hidratante. En un solo gesto, este producto imprescindible para nuestro bienestar suaviza, hidrata, tonifica y satina la piel. Un tratamiento suave que envuelve el cuerpo de la mañana a la noche en las sutiles notas perfumadas de Eau Dynamisante.

Un dúo imprescindible con el que cuidarnos y mimarnos por San Valentín porque no hay mejor regalo que sentirnos bien en nuestra propia piel y... ¡cultivar nuestra belleza a base de mimos!