Con lo justo, Bayern Múnich venció a Tigres 1 a 0 en education City Stadium

Por la final del torneo, B. Múnich celebró en su casa al enfrentar a los Felinos. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Benjamin Pavard. Después de recibir un pase de Robert Lewandowski, el defensor remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

Leroy Sané estrelló un disparo en el palo a los 33 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Benjamin Pavard. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 2 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Niklas Süle. El defensor de Bayern Múnich fue importante debido a que recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 42 del primer tiempo, el defensor de Bayern Múnich Alphonso Davies dejó en ridículo con un estupendo caño a Javier Aquino, volante de Tigres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Jesús Dueñas, Luis Rodríguez y Rafael de Souza.

El entrenador de B. Múnich, Hans Flick, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Manuel Neuer en el arco; Benjamin Pavard, Niklas Süle, Lucas Hernández y Alphonso Davies en la línea defensiva; Joshua Kimmich, David Alaba, Leroy Sané, Kingsley Coman y Serge Gnabry en el medio; y Robert Lewandowski en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas en defensa; Luis Quiñones, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Javier Aquino en la mitad de cancha; y Carlos González y André-Pierre Gignac en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.