Goleada 3 a 0 de Alajuelense a un Municipal Grecia sin reacción

Alajuelense fue contundente en su casa y apabulló a M. Grecia. Los goles para el local los anotaron Jurguens Montenegro (5' 1T), Marcel Hernández (8' 1T) y Barlon Sequeira (29' 2T).

No se puede creer. Marcel Hernández estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Alajuelense.

La figura del encuentro fue Barlon Sequeira. El volante de Alajuelense se destacó frente a Municipal Grecia ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Alejandro Morera Soto fue Leonel Moreira. El arquero de Alajuelense tuvo un gran rendimiento frente a Municipal Grecia debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 88 del segundo tiempo, el delantero de Municipal Grecia Harry Rojas dejó en ridículo con un estupendo caño a Bryan Ruiz, volante de Alajuelense.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Yurguin Román, Youstin Salas, Harry Rojas, Jean Carlo Agüero y Adrián Martínez.

El entrenador de Alajuelense, Geiner Segura, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Leonel Moreira en el arco; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola y Yurguin Román en la línea defensiva; Adrián Martínez, Bernald Alfaro, Alexander López y Barlon Sequeira en el medio; y Jurguens Montenegro y Marcel Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gilberto Martínez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Ruiz bajo los tres palos; Jean Carlos Sánchez, José Gabriel Vargas, Jean Carlo Agüero, Jefferson Rivera en defensa; Youstin Salas, Luis Carlos Fallas, José Martín Leitón y Álvaro Sánchez en la mitad de cancha; y Harry Rojas y Jorge Castro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

Alajuelense recibirá a Dep. Saprissa en la próxima jornada, mientras que M. Grecia recibirá a Jicaral Sercoba en el estadio Allen Riggioni Suárez.

El local está puntero con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.