El tenista Corentin Moutet se clasifica para los treintaidosavos de final del Open de Australia

Todos los datos de los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia

Compartir
Compartir articulo
infobae

Corentin Moutet, francés, número 80 de la ATP, venció en tres horas y cuarenta y seis minutos por 6-4, 6(4)-7(7), 3-6, 6-2 y 6-3 a John Millman, tenista australiano, número 38 de la ATP, en los sesentaicuatroavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos viendo al ganador del partido en los treintaidosavos de final del Open de Australia.

Millman consiguió quebrar 4 veces el saque a su adversario, mientras que Moutet lo consiguió 7 veces. Asimismo, el francés tuvo un 80% de efectividad en el primer servicio, no cometió ninguna doble falta y consiguió el 62% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de su rival fue de un 64%, no hizo ninguna doble falta y logró el 59% de los puntos al saque.

El jugador francés se medirá en los treintaidosavos de final del campeonato con el tenista canadiense Milos Raonic, número 15 y cabeza de serie número 14, el próximo miércoles a partir de las 1:00 hora española.

El torneo tiene lugar en Melbourne entre los días 10 de enero y 21 de febrero sobre pista dura al aire libre. En esta competición se presentan un total de 234 jugadores y a la fase final llegan un total de 128. Los jugadores proceden de los clasificados directamente, los que han logrado ganar en la fase previa y los jugadores invitados.