Reparto de puntos en el empate a uno entre Belenenses y Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

Belenenses y Vitória G. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 18, celebrado este lunes en el estadio Estádio do Restelo.

El local comenzó ganando con gol de Mateo Cassierra en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Óscar Estupiñán el visitante igualó el encuentro 11 minutos después.

La figura del encuentro fue Óscar Estupiñán. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estádio do Restelo fue Mateo Cassierra. El delantero de Belenenses convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gonçalo Silva, Falaye Sacko, Gideon Mensah, Ruben Lima y Henrique.

El entrenador de Belenenses, Armando Gonçalves Teixeira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Stanislav Kritsyuk en el arco; Gonçalo Silva, Henrique, Tomás Ribeiro y Ruben Lima en la línea defensiva; Tiago Esgaio, Thibang Phete, Sphephelo Sithole y Silvestre Varela en el medio; y Miguel Cardoso y Mateo Cassierra en el ataque.

Por su parte, los conducidos por João Oliveira Nunes Henriques se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Bruno Varela bajo los tres palos; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Abdul Mumin, Gideon Mensah en defensa; Pepelu, Alhassan Wakaso y André Almeida en la mitad de cancha; y Ricardo Quaresma, Óscar Estupiñán y Ruben Lameiras en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue André Domingues Narciso.

Belenenses visitará a Famalicão en la próxima jornada, mientras que Vitória G. recibirá a Rio Ave en el estadio D. Afonso Henriques.

El local está en el décimo primer puesto con 17 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.