Con doblete de Robert Lewandowski, Bayern Múnich derrotó a Al Ahly

Compartir
Compartir articulo
infobae

A B. Múnich le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la semifinal 2 del torneo FIFA - Mundial de Clubes 2020. Los goles para el visitante los hicieron Robert Lewandowski (16' 1T y 39' 2T).

La figura del encuentro fue Serge Gnabry. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Al Ahly dio 64 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Ahmed Bin Ali, Marc Roca. El volante de Bayern Múnich se destacó frente a Al Ahly ya que dio 91 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Al Ahly, Pitso Mosimane, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Mohamed El Shenawy en el arco; Mohamed Hany, Badr Benoun, Ayman Ashraf y Ali Maaloul en la línea defensiva; Hamdy Fathy, Amro Elsoulia, Hussein El Shahat, Mohamed Afsha y Kahraba en el medio; y Taher Mohamed en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hans Flick se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Manuel Neuer bajo los tres palos; Benjamin Pavard, Jérôme Boateng, David Alaba, Alphonso Davies en defensa; Joshua Kimmich, Marc Roca, Serge Gnabry, Thomas Müller y Kingsley Coman en la mitad de cancha; y Robert Lewandowski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Mohammed Hassan Mohamed.