Con doblete de Musa Barrow, Bologna derrotó a Parma

Bologna se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Musa Barrow (14' 1T y 32' 1T) y Riccardo Orsolini (46' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Musa Barrow en el minuto 14 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Nicola Sansone, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Musa Barrow. El delantero de Bologna convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Parma.

También fue clave en el estadio Ennio Tardini, Nicola Sansone. El volante de Bologna se destacó frente a Parma ya que dio 2 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Andrea Conti, Mattias Svanberg y Riccardo Gagliolo.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Luigi Sepe en el arco; Mattia Bani, Yordan Osorio y Bruno Alves en la línea defensiva; Andrea Conti, Gastón Brugman, Jasmin Kurtic y Riccardo Gagliolo en el medio; y Juraj Kucka, Andreas Cornelius y Gervinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Takehiro Tomiyasu, Danilo, Adama Soumaoro, Mitchell Dijks en defensa; Mattias Svanberg, Jerdy Schouten, Andreas Skov, Roberto Soriano y Nicola Sansone en la mitad de cancha; y Musa Barrow en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Parma visitará a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Benevento en el estadio Renato Dall`Ara.

El local está en el décimo noveno puesto con 13 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.