A Tigres no le sobró nada, pero venció a Palmeiras en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Felinos festejaron en education City Stadium en una nueva jornada por la semifinal 1. La visita hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de André-Pierre Gignac, de penal.

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Palmeiras y dio 20 pases correctos.

Por otro lado fue clave Luis Rodríguez. El defensor de Tigres fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Al minuto 13 del primer tiempo, el volante de Palmeiras Zé Rafael dejó en ridículo con un estupendo caño a Rafael de Souza, volante de Tigres.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Gabriel Menino, Javier Aquino, Luan y Nahuel Guzmán.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Gabriel Menino y Raphael Veiga en el medio; y Rony y Luiz Adriano en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Ferretti se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nahuel Guzmán bajo los tres palos; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Carlos Salcedo, Jesús Dueñas en defensa; Javier Aquino, Rafael de Souza, Guido Pizarro y Luis Quiñones en la mitad de cancha; y André-Pierre Gignac y Carlos González en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Danny Makkelie.