¡Partidazo! Nice liquidó a Angers con un contundente 3 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nice dejó sin chances a Angers en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 24. Los goles para el local los anotaron Myziane Maolida (16' 1T), Amine Gouiri (37' 2T) y Souleyman Doumbia (9' 1T, en contra).

Un momento destacado del partido fue el gol de Myziane Maolida en el minuto 16 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pierre Lees-Melou, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

William Saliba estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 19 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Myziane Maolida. El delantero de Nice convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Angers.

Otro de los futbolistas clave en le Grand Stade fue Walter Benítez. El arquero de Nice tuvo un gran rendimiento frente a Angers debido a que atajó 4 disparos.

Al minuto 70 del segundo tiempo, el defensor de Nice Hassane Kamara dejó en ridículo con un estupendo caño a Pierrick Capelle, volante de Angers.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Jean-Clair Todibo, Ibrahim Amadou y Amine Gouiri.

El entrenador de Nice, Adrian Ursea, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Walter Benítez en el arco; Andy Pelmard, Jean-Clair Todibo, William Saliba y Hassane Kamara en la línea defensiva; Alexis Claude Maurice, Hicham Boudaoui y Pierre Lees-Melou en el medio; y Myziane Maolida, Amine Gouiri y Rony Lopes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Stéphane Moulin se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Paul Bernardoni bajo los tres palos; Vincent Manceau, Ismael Traoré, Romain Thomas, Souleyman Doumbia en defensa; Thomas Mangani, Ibrahim Amadou, Jimmy Cabot, Angelo Fulgini y Sofiane Boufal en la mitad de cancha; y Loïs Diony en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jerome Miguelgorry.

Nice visitará a PSG en la próxima jornada, mientras que Angers recibirá a Nantes en el estadio Raymond-Kopa.

El local está en el décimo tercer puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.