Benevento y Sampdoria se repartieron los puntos en un 1 a 1

Benevento y Sampdoria no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 21, celebrado este domingo en el estadio Ciro Vigorito.

El local comenzó ganando con gol de Gianluca Caprari en el minuto 54 de la etapa complementaria, mientras que a través de Keita Baldé el visitante igualó el encuentro 25 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Gianluca Caprari en el minuto 9 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo izquierdo del arquero, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Keita Baldé. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Benevento.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciro Vigorito fue Lorenzo Montipò. El arquero de Benevento tuvo un gran rendimiento frente a Sampdoria debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrien Silva, Alessandro Tuia, Riccardo Improta, Fabio Depaoli, Lorenzo Tonelli y Artur Ionita.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Lorenzo Montipò en el arco; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Alessandro Tuia y Federico Barba en la línea defensiva; Artur Ionita, Pasquale Schiattarella, Riccardo Improta, Roberto Insigne y Gianluca Caprari en el medio; y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Adrien Silva, Morten Thorsby y Jakub Jankto en la mitad de cancha; y Ernesto Torregrossa y Keita Baldé en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Aureliano.

Benevento visitará a Bologna en la próxima jornada, mientras que Sampdoria recibirá a Fiorentina en el estadio Luigi Ferraris.

El local está en el décimo segundo puesto con 23 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.