Wolfsburgo derrotó a Augsburg 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio WWK Arena por la fecha 20 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles para el visitante los hicieron Wout Weghorst (37' 1T) y Ridle Baku (13' 2T).

La figura del encuentro fue Koen Casteels. El arquero de Wolfsburgo tuvo un gran rendimiento frente a Augsburg debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el estadio WWK Arena, Xaver Schlager. El volante de Wolfsburgo se destacó frente a Augsburg debido a que pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: László Bénes y Robert Gumny.

El entrenador de Augsburg, Heiko Herrlich, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rafal Gikiewicz en el arco; Robert Gumny, Jeffrey Gouweleeuw, Felix Uduokhai y Mads Pedersen en la línea defensiva; Tobias Strobl, Carlos Gruezo, André Hahn, László Bénes y Daniel Caligiuri en el medio; y Florian Niederlechner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Oliver Glasner se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Koen Casteels bajo los tres palos; Kevin Mbabu, Maxence Lacroix, John Brooks, Paulo Otávio en defensa; Xaver Schlager, Maximilian Arnold, Ridle Baku, Yannick Gerhardt y Renato Steffen en la mitad de cancha; y Wout Weghorst en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Hartmann.

Augsburg visitará a RB Leipzig en la próxima jornada, mientras que Wolfsburgo recibirá a B. Mönchengladbach en el estadio Volkswagen Arena.

El local está en el décimo tercer puesto con 22 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.