Deportivo Maldonado y Wanderers se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Maldonado y Wanderers no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 5, celebrado este sábado en campus Municipal de Maldonado.

El local comenzó ganando con gol de Facundo Batista en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Hernán Rivero el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Hernán Rivero. El delantero de Wanderers convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en campus Municipal de Maldonado fue Facundo Batista. El delantero de Deportivo Maldonado convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Gerardo Alcoba, Andrés Ravecca, César Nahuel Araujo, Facundo Tealde, Matías Tellechea, Diego Riolfo, Rafael Acosta y Lucas Morales.

El entrenador de Maldonado, Franco Palladino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Danilo Lerda en el arco; Andrés Ravecca, Facundo Tealde, Nicolás Olivera y Agustín Sant Anna en la línea defensiva; Washington Darias Lafuente, Federico Ramos, Sebastian Gonzalez Mozzo y Hernán Toledo en el medio; y Maximiliano Cantera y Facundo Batista en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Daniel Carreño se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Ignacio de Arruabarrena bajo los tres palos; Paulo Lima, Gerardo Alcoba, Darwin Torres en defensa; Leonardo Pais, César Nahuel Araujo, Santiago Martínez, Lucas Morales y Nicolás Quagliata en la mitad de cancha; y Diego Hernández y Hernán Rivero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Motta.

Maldonado visitará a Peñarol en la próxima jornada, mientras que Wanderers recibirá a Rentistas en el estadio Parque Alfredo Víctor Viera.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.