Goiás empata ante Bahia pese al doblete de Fernandão

Ambos equipos se repartieron los puntos en el encuentro por la fecha 35 del torneo Brasil - Brasileirao 2020.

Los goles del partido para el local los anotaron Gilberto (25' 1T), Gabriel Novaes (47' 1T) y Alesson (33' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Fernandão (18' 1T y 49' 2T) y Vinícius (3' 2T).

El delantero de Goiás Fernandão desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 17 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fernandão. El delantero de Goiás convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Bahia y dio 14 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Gabriel Novaes. El delantero de Bahia convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Goiás y dio 5 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jefferson, Rossi, Fernandão, Taylon, Nino Paraíba, Ariel Cabral y Gregore. Fue expulsado por roja directa, Daniel en el minuto 65 del segundo tiempo.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Anderson en el arco; Nino Paraíba, Ernando, Lucas Fonseca y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Ronaldo, Gregore y Ramon en el medio; y Rossi, Gilberto y Gabriel Novaes en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marcelo Rangel bajo los tres palos; David Duarte, Fábio Sanches, Iago Mendonça en defensa; Shaylon, Breno, Jefferson, Índio y Henrique Lordelo en la mitad de cancha; y Fernandão y Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rafael Traci.

Bahia visitará a Atlético Mineiro en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Botafogo en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el décimo sexto puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.