Con doblete de André-Pierre Gignac, Tigres derrotó a Ulsan Hyundai

Compartir
Compartir articulo
infobae

A los Felinos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la llave 1 del torneo FIFA - Mundial de Clubes 2020. Los goles del partido para el local los anotó André-Pierre Gignac (37' 1T y 49' 1T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo Kim Keehee (23' 1T).

La figura del encuentro fue André-Pierre Gignac. El delantero de Tigres convirtió 2 goles, pateó 6 veces al arco ante Ulsan Hyundai y dio 18 pases correctos.

Por otro lado fue clave Diego Reyes. El defensor de Tigres fue importante y debido a que recuperó 3 pelotas.

Al minuto 61 del segundo tiempo, el delantero de Tigres Luis Quiñones dejó en ridículo con un estupendo caño a Seol Youngwoo, defensor de Ulsan Hyundai.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Kim Keehee, Luis Rodríguez, Jesús Dueñas, Luis Quiñones y Lukas Hinterseer.

El entrenador de Tigres, Ricardo Ferretti, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nahuel Guzmán en el arco; Luis Rodríguez, Diego Reyes, Francisco Meza y Carlos Salcedo en la línea defensiva; Guido Pizarro, Rafael de Souza y Jesús Dueñas en el medio; y Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Luis Quiñones en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Myung-Bo Hong se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Jo Hyeonuh bajo los tres palos; Kim Taehwan, Kim Keehee, Dave Bulthuis, Seol Youngwoo en defensa; Won Dujae, Lee Donggyeong, Yun Bitgaram, Hyungmin Shin y Kim Inseong en la mitad de cancha; y Kim Jihyun en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Esteban Ostojich.