Con la mínima diferencia, Plaza Colonia venció a Cerro por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020, Plaza C. logró los tres puntos en el estadio Parque Juan Prandi, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Nicolás Dibble (12' 2T) y Federico Pérez (15' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Luis Tancredi (21' 2T).

La figura del encuentro fue Nicolás Dibble. El delantero de Plaza Colonia convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Federico Pérez. El defensor de Plaza Colonia fue importante debido a que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mario García, Federico Pérez, Nicolás Dibble, Facundo Moreira, Jorge Graví y Alejandro Della Nave.

El entrenador de Plaza C., Matías Rosa, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Luis Cartés en el arco; Haibrany Ruiz Díaz, Mario Risso, Federico Pérez y Facundo Kidd en la línea defensiva; Leonai Souza, Yvo Calleros y Leandro Suhr en el medio; y Ramiro Quintana, Diogo de Oliveira y Nicolás Dibble en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Santiago Paz se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Gabriel Araújo bajo los tres palos; Rodrigo Izquierdo, Pablo Lacoste, Facundo Moreira, Gastón Filgueira, Nahuel Furtado en defensa; Mario García, Felipe Klein y José Luis Tancredi en la mitad de cancha; y Franco López y Maicol Cabrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leodán González Cabrera.

Plaza C. visitará a Defensor Sporting en la próxima jornada, mientras que Cerro recibirá a Progreso en el estadio Monumental Luis Troccoli.

El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.