A Fluminense no le sobró nada, pero venció a Bahia en su casa por 1 a 0

Fluminense festejó en el Fonte Nova en una nueva jornada por la fecha 34. La visita hizo el único gol del partido a los 32 minutos del primer tiempo, por medio de Luiz Henrique. Después de recibir una asistencia de Nenê, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Luiz Henrique. El volante de Fluminense se destacó frente a Bahia ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Fonte Nova fue Marcos Felipe. El arquero de Fluminense tuvo un gran rendimiento frente a Bahia debido a que atajó 6 disparos y realizó 6 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Nino y Juninho Capixaba.

El entrenador de Bahia, Luis Barros Cavalcanti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Anderson en el arco; João Pedro, Ernando, Lucas Fonseca y Juninho Capixaba en la línea defensiva; Daniel, Gregore, Ronaldo y Juan Pablo Ramírez en el medio; y Thiago Andrade y Gilberto en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco de Oliveira se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marcos Felipe bajo los tres palos; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio en defensa; Martinelli, Yago Felipe, Luiz Henrique, Nenê y Lucca en la mitad de cancha; y Fred en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Flavio Rodrigues De Souza.

Bahia recibirá a Goiás en la próxima jornada, mientras que Fluminense recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Jornalista Mário Filho.

El local está en el décimo quinto puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.