A Nova Iguaçu no le sobró nada, pero venció a Friburguense en su casa por 1 a 0

Nova Iguaçu festejó en el estadio Eduardo Guinle en una nueva jornada por la fecha 6. La visita hizo el único gol del partido a los 22 minutos del segundo tiempo, por medio de Rafael Tanque, de penal.

La figura del encuentro fue Rafael Tanque. El delantero de Nova Iguaçu convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Eduardo Guinle fue Luis Henrique. El arquero de Nova Iguaçu tuvo un gran rendimiento frente a Friburguense.

El entrenador de Friburguense, Ricardo Jerônimo, dispuso en campo una formación 4-4-1 con Marcão en el arco; Sanderson, Bruno Leal, Heltton y Jhonata Dias en la línea defensiva; Luiz Felipe, Tháileon, Jefferson y Ricardinho en el medio; y Toshiya Tojo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Alberto se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luis Henrique bajo los tres palos; Raphael Neuhaus, Rafinha, Digão, Gilberto en defensa; Abuda, Vinícius Matheus, Anderson Kunzel y Gustavo Apis en la mitad de cancha; y Gabriel Canela y Rafael Tanque en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Philip Bennett.

Friburguense visitará a Americano en la próxima jornada, mientras que Nova Iguaçu recibirá a Sampaio Corrêa-RJ en el estadio Laranjão.

El local está en el sexto puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.