Con doblete de Wissam Ben Yedder, Mónaco derrotó a Nice

A Mónaco le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 23 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Los goles del partido para el local los anotó Wissam Ben Yedder (27' 1T, de penal y 5' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Pierre Lees-Melou (1' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Pierre Lees-Melou en el minuto 1 del segundo tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante remató al arco desde el área grande y colocó la pelota al palo derecho del arquero, que nada pudo hacer.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Mónaco como Nice pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Aleksandr Golovin y Myziane Maolida se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 2 goles y pateó 4 veces al arco ante Nice.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Kevin Volland. El delantero de Mónaco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Jean-Clair Todibo, Alexis Claude Maurice, Morgan Schneiderlin y Jordan Lotomba.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Guillermo Maripán, Benoit Badiashile y Caio Henrique en la línea defensiva; Krépin Diatta, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Sofiane Diop en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Adrian Ursea se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Walter Benítez bajo los tres palos; Jordan Lotomba, Jean-Clair Todibo, William Saliba, Hassane Kamara en defensa; Dan Ndoye, Morgan Schneiderlin y Pierre Lees-Melou en la mitad de cancha; y Alexis Claude Maurice, Kasper Dolberg y Amine Gouiri en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jérôme Brisard.

Mónaco visitará a Nimes Olympique en la próxima jornada, mientras que Nice recibirá a Angers en el estadio Allianz Riviera.

El local está en el cuarto puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.