Con un solo tanto, La Equidad derrotó a Junior en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González

el Verde Capitalino se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González. Apenas saliendo del vestuario el local convirtió el único tanto del partido, en el minuto 2 marcó el gol que le daría la victoria.

La figura del encuentro fue Pablo Sabbag. El delantero de La Equidad convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Junior y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González fue Cristian Bonilla. El arquero de La Equidad tuvo un gran rendimiento frente a Junior debido a que atajó 2 disparos y realizó 2 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Daniel Mantilla, Diego Herazo, Carmelo Valencia y Fabián Ángel.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Juan Mahecha, Kevin Salazar, Larry Angulo y Daniel Mantilla en el medio; y Pablo Sabbag y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Sebastián Viera bajo los tres palos; Fabián Viáfara, Germán Mera, Daniel Rosero, Gabriel Fuentes en defensa; Freddy Pajoy, Fabián Ángel, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en la mitad de cancha; y Miguel Ángel Borja y Carmelo Valencia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

La Equidad visitará a Bucaramanga en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Alianza Petrolera en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el quinto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.