Leicester City derrotó a Fulham 2 a 0

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Craven Cottage por la fecha 22 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Kelechi Iheanacho (16' 1T) y James Justin (43' 1T).

La figura del encuentro fue James Justin. El defensor de Leicester City fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, James Maddison. El volante de Leicester City se destacó frente a Fulham ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Harrison Reed, Ola Aina, Nampalys Mendy e Ivan Cavaleiro.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Alphonse Areola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen y Tosin Adarabioyo en la línea defensiva; Kenny Tete, Harrison Reed, Frank Zambo Anguissa y Antonee Robinson en el medio; y Ruben Loftus-Cheek, Aleksandar Mitrovic y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Brendan Rodgers se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Kasper Schmeichel bajo los tres palos; Ricardo Pereira, Jonny Evans, Çaglar Söyüncü, James Justin en defensa; Hamza Choudhury, Youri Tielemans, Ayoze Pérez, James Maddison y Harvey Barnes en la mitad de cancha; y Kelechi Iheanacho en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Fulham recibirá a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Leicester visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el décimo octavo puesto con 14 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.