Empate a uno entre Envigado y Jaguares

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Equipo Naranja y los Felinos no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 4, celebrado este martes en el estadio Polideportivo Sur.

Con gol de José Lloreda comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 70 minutos de esa etapa tiempo Yeison Guzmánlogró el empate para el local.

No se puede creer. José Lloreda estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Jaguares.

La figura del encuentro fue Yeison Guzmán. El volante de Envigado se destacó frente a Jaguares ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

También fue clave en el estadio Polideportivo Sur, Yulián Anchico. El volante de Jaguares se destacó frente a Envigado ya que dio 94 pases correctos y robó 3 pelotas.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Fabián Mosquera y Andrés Córdoba.

El entrenador de Envigado, José Arastey, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Santiago Londoño en el arco; Denis Mena, Juan Suarez, Santiago Noreña y Yilmar Celedón en la línea defensiva; Juan Manuel Zapata, Jairo Palomino, José Hernández Chávez, Yeison Guzmán y Jader Maza en el medio; y Alejandro Toledo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alberto Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con José Luis Chunga bajo los tres palos; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Luis Marrufo, Mauricio Castaño en defensa; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Pablo Rojas en la mitad de cancha; y José Lloreda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Héctor Rivera González.

Envigado visitará a Once Caldas en la próxima jornada, mientras que Jaguares recibirá a Santa Fe en el estadio Jaraguay de Montería.

El local está en el décimo segundo puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.