Goleada de Millonarios 4 a 3 sobre Once Caldas

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González en el encuentro disputado por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Fernando Uribe (5' 1T), Emerson Rodríguez (34' 1T), Felipe Román (7' 2T) y Cristian Arango (28' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcelino Carreazo (29' 1T), Mender García (2' 2T) y David Lemos (20' 2T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Marcelino Carreazo en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Pedro Valoyes, el volante conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

El volante Marcelino Carreazo de Once Caldas estrelló un disparo en el poste en el minuto 28 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Cristian Arango. El volante de Millonarios se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 11 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González, Marcelino Carreazo. El volante de Once Caldas se destacó frente a Millonarios ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 5 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Robert Mejía Navarrete y Felipe Román.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Felipe Román, Matías De Los Santos, Juan Pablo Vargas y Elvis Perlaza en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Juan Carlos Pereira, Stiven Vega, David Mackalister y Cristian Arango en el medio; y Fernando Uribe en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; David Murillo, David Valencia, Yoiver González, Pedro Valoyes en defensa; Robert Mejía Navarrete, Edwin Laszo, Marcelino Carreazo, Sebastián Hernández y David Lemos en la mitad de cancha; y Mender García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éder Vergara Lora.

Millonarios visitará a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Once Caldas visitará a en el estadio .

El local está en el cuarto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.