En su casa Vitória Guimarães derrotó a Marítimo 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vitória G. festejó en el estadio D. Afonso Henriques por la fecha 16 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 3 minutos del segundo tiempo, por medio de Óscar Estupiñán. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Óscar Estupiñán. El delantero de Vitória Guimarães convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio D. Afonso Henriques fue Matous Trmal. El arquero de Vitória Guimarães tuvo un gran rendimiento frente a Marítimo.

El encuentro tuvo varios amonestados: René Santos, Abdul Mumin, Marcelo Hermes y Easah Suliman.

El entrenador de Vitória G., João Oliveira Nunes Henriques, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Matous Trmal en el arco; Easah Suliman, Abdul Mumin, Gideon Mensah y Falaye Sacko en la línea defensiva; Alhassan Wakaso, André André y André Almeida en el medio; y Óscar Estupiñán, Rochinha y Ricardo Quaresma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Milton Mendes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Amir Abedzadeh bajo los tres palos; Lucas Áfrico, René Santos, Marcelo Hermes, Léo Andrade en defensa; Jean, Rafik Guitane, Pedro Pelágio y Franck Bambock en la mitad de cancha; y Rúben Macedo y Joel Tagueu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Vitória G. visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Marítimo recibirá a Sporting Lisboa en el estadio Marítimo.

El local está en el quinto puesto con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.