A Udinese no le sobró nada, pero venció a Spezia en su casa por 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Udinese festejó en el estadio Stadio Alberto Picco en una nueva jornada por la fecha 20. La visita hizo el único gol del partido a los 6 minutos del segundo tiempo, por medio de Rodrigo De Paul, de penal.

La figura del encuentro fue Juan Musso. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Spezia debido a que atajó 5 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Alberto Picco, Rodrigo De Paul. El volante de Udinese se destacó frente a Spezia ya que convirtió 1 gol.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Kevin Bonifazi, Tommaso Pobega, Luca Vignali, Simone Bastoni, Gennaro Acampora, Rodrigo De Paul, Riccardo Saponara. Fueron expulsados Rodrigo De Paul por doble amarilla (29', 2T) y Riccardo Saponara por doble amarilla (40', 2T).

El entrenador de Spezia, Vincenzo Italiano, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Ivan Provedel en el arco; Luca Vignali, Martin Erlic, Julian Chabot y Simone Bastoni en la línea defensiva; Tommaso Pobega, Lucien Agoumé y Giulio Maggiore en el medio; y Emmanuel Gyasi, Andrey Galabinov y Diego Farias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luca Gotti se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Juan Musso bajo los tres palos; Rodrigo Becão, Bram Nuytinck, Kevin Bonifazi en defensa; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Walace y Marvin Zeegelaar en la mitad de cancha; y Roberto Pereyra y Gerard Deulofeu en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Di Martino.

Spezia visitará a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Udinese recibirá a Hellas Verona en el estadio Stadio Friuli.

El local está en el décimo quinto puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.