Con doblete de Martinelli, Fluminense derrotó a Goiás

Fluminense se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 33 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el local los anotaron Nino (16' 1T) y Martinelli (25' 1T y 36' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nino en el minuto 16 del primer tiempo.

Nenê estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Martinelli. El volante de Fluminense se destacó frente a Goiás ya que convirtió 2 goles, dio 29 pases correctos, robó 4 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Nino. El defensor de Fluminense fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 7 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Egídio, Vinícius y Heron.

El entrenador de Fluminense, Marco de Oliveira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Martinelli, Hudson y Nenê en el medio; y Luiz Henrique, Fred y Lucca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Glauber Ramos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Tadeu bajo los tres palos; Taylon, David Duarte, Fábio Sanches, Heron en defensa; Ariel Cabral, Henrique Lordelo, Shaylon y Vinícius en la mitad de cancha; y Fernandão y Rafael Moura en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Raphael Claus.

Fluminense visitará a Bahia en la próxima jornada, mientras que Goiás recibirá a Atlético Mineiro en el estadio Hailé Pinheiro.

El local está en el quinto puesto con 53 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.