En su casa Tolima derrotó a La Equidad 1 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Vinotinto y Oro festejó en el estadio Manuel Murillo Toro por la fecha 3 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 15 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Ramírez. Después de recibir un pase de Luis Miranda, el delantero remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Gustavo Ramírez. El delantero de Tolima convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante La Equidad y dio 24 pases correctos.

También fue clave en el estadio Manuel Murillo Toro, Jaminton Campaz. El volante de Tolima se destacó frente a La Equidad ya que dio 48 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Juan Colina, Jeison Angulo y Anderson Angulo.

El entrenador de Tolima, Hernán Torres, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Álvaro Montero en el arco; Nilson Castrillón, Anderson Angulo, Sergio Mosquera y Jeison Angulo en la línea defensiva; Daniel Cataño, Juan David Ríos, William Parra y Jaminton Campaz en el medio; y Anderson Plata y Gustavo Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexis García se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Bonilla bajo los tres palos; Walmer Pacheco, John García, Jean Carlos Pestaña, Amaury Torralvo en defensa; Larry Angulo, Juan Colina, Pablo Lima y Daniel Mantilla en la mitad de cancha; y Diego Herazo y Pablo Sabbag en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Tolima visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que La Equidad recibirá a Junior en el estadio Estadio Municipal Héctor El Zipa González.

El local está en el sexto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.