Granada y Celta empataron sin goles

Los Rojiblancos y los Celestes no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este domingo en el estadio Nuevo de Los Cármenes.

La figura del encuentro fue Ruben Blanco. El arquero de Celta tuvo un gran rendimiento frente a Granada debido a que atajó 5 disparos y realizó 20 pases correctos.

También fue clave en el estadio Nuevo de Los Cármenes, Darwin Machís. El volante de Granada se destacó frente a Celta ya que dio 12 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yangel Herrera, Brais Méndez, Nolito, Dimitri Foulquier, Iago Aspas y Santi Mina.

El entrenador de Granada, Diego Martínez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Rui Silva en el arco; Dimitri Foulquier, Jesús Vallejo, Domingos Duarte y Carlos Neva en la línea defensiva; Ángel Montoro, Yangel Herrera, Darwin Machís, Fede Vico y Kenedy en el medio; y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ruben Blanco bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Jeison Murillo, Aarón Martín en defensa; Renato Tapia, Nolito, Brais Méndez y Fran Beltrán en la mitad de cancha; y Santi Mina y Iago Aspas en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Carlos del Cerro Grande.

Granada visitará a Levante en la próxima jornada, mientras que Celta visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el séptimo puesto con 29 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.