Sin goles, Getafe y Alavés igualaron el partido

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Geta y los Babazorros no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 21, disputado este domingo en el estadio Coliseum Alfonso Pérez.

La figura del encuentro fue Xabier Etxeita. El defensor de Getafe fue importante debido a que despejó 4 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Tachi. El defensor de Alavés fue importante debido a que despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 59 del segundo tiempo, el volante de Getafe Carles Aleñá dejó en ridículo con un estupendo caño a Florian Lejeune, defensor de Alavés.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mauro Arambarri, Florian Lejeune, Manu García, Damián Suárez, Rubén Yáñez y Ximo Navarro.

El entrenador de Getafe, José Bordalás, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Rubén Yáñez en el arco; Soufiane Chakla, Xabier Etxeita y David Timor en la línea defensiva; Damián Suárez, Mauro Arambarri, Nemanja Maksimovic, Marc Cucurella y Carles Aleñá en el medio; y Takefusa Kubo y Jaime Mata en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Abelardo Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Tachi, Florian Lejeune, Rubén Duarte en defensa; Martín Aguirregabiria, Tomás Pina, Manu García y Luis Rioja en la mitad de cancha; y Joselu y Deyverson en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Santiago Jaime Latre.

Getafe visitará a Sevilla en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Valladolid en el estadio Mendizorroza.

El local está en el décimo primer puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.