Doblete de Gonzalo Bueno en la goleada de Liverpool (U) frente a Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Liverpool se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Uruguay - Torneo Clausura 2020. Juan Ignacio Ramírez (32' 1T), Alan Medina (5' 2T) y Gonzalo Bueno (36' 2T y 42' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Liverpool en el estadio Parque Abraham Paladino.

La figura del encuentro fue Gonzalo Bueno. El delantero de Liverpool (U) convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Progreso.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Parque Abraham Paladino fue Juan Ignacio Ramírez. El delantero de Liverpool (U) convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Camilo Cándido, Mauricio Loffreda, Gonzalo Andrada, Lucas Ferreira y Javier Méndez.

El entrenador de Progreso, Gaston Añon, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nahuel Suárez en el arco; Esteban González, Javier Méndez, Lucas Ferreira y Mauricio Loffreda en la línea defensiva; Rodrigo Viega, Leandro Aguilera, Gonzalo Andrada y Fabricio Fernández en el medio; y Facundo Peraza y Nahuel Roldan en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Méndez se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lentinelly bajo los tres palos; Federico Pereira, Gonzalo Pérez, Christian Almeida, Camilo Cándido en defensa; Gastón Pérez, Hernán Figueredo y Fabricio Diaz en la mitad de cancha; y Alan Medina, Juan Ignacio Ramírez y Agustín Ocampo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Falce.

Progreso recibirá a Fénix en la próxima jornada, mientras que Liverpool recibirá a Rentistas en el estadio Estadio Belvedere.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.