Empate a uno entre Unión Berlín y B. Mönchengladbach

Unión Berlín y Borussia M. no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 19, celebrado este sábado en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local comenzó ganando con gol de Robin Knoche en el minuto 30 del primer tiempo, mientras que a través de Alassane Pléa el visitante igualó el encuentro en el minuto 58 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Robin Knoche en el minuto 30 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Marcus Ingvartsen, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Alassane Pléa. El delantero de B. Mönchengladbach convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Unión Berlín.

Por otro lado fue clave Robin Knoche. El defensor de Unión Berlín fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Christoph Kramer, Marco Rose, Denis Zakaria, Florian Neuhaus y Nico Schlotterbeck.

El entrenador de Unión Berlín, Urs Fischer, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Andreas Luthe en el arco; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Nico Schlotterbeck en la línea defensiva; Julian Ryerson, Robert Andrich, Christian Gentner y Niko Gießelmann en el medio; y Cedric Teuchert, Taiwo Awoniyi y Marcus Ingvartsen en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marco Rose se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Yann Sommer bajo los tres palos; Matthias Ginter, Denis Zakaria, Nico Elvedi en defensa; Stefan Lainer, Christoph Kramer, Hannes Wolf y Ramy Bensebaini en la mitad de cancha; y Jonas Hofmann, Alassane Pléa y Marcus Thuram en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Bastian Dankert.

Unión Berlín visitará a Mainz en la próxima jornada, mientras que Borussia M. recibirá a Colonia en el estadio Borussia Park.

El local está en el octavo puesto con 29 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.