Con un solo tanto, Mazatlán derrotó a Pachuca en el Kraken

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mazatlán se quedó con los tres puntos este sábado en el Kraken. El local hizo el único gol del partido a los 43 minutos del primer tiempo, por medio de Fernando Aristeguieta. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante Víctor Guzmán de Pachuca estrelló un disparo en el poste en el minuto 76 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Fernando Aristeguieta. El delantero de Mazatlán convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Kraken fue Nicolás Vikonis. El arquero de Mazatlán tuvo un gran rendimiento frente a Pachuca debido a que atajó 4 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Israel Jiménez, Víctor Guzmán, Roberto Nurse, Mauro Quiroga y Ricardo Marín.

El entrenador de Mazatlán, Tomás Boy, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Nicolás Vikonis en el arco; Israel Jiménez, Nicolás Díaz y Carlos Vargas en la línea defensiva; Luis Mendoza, Lorenzo Reyes, Walter Sandoval, Mario Osuna y Cándido Ramírez en el medio; y Fernando Aristeguieta y Camilo Da Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Pezzolano se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Oscar Ustari bajo los tres palos; Matías Catalán, Gustavo Cabral, Óscar Murillo, Erick Aguirre en defensa; Erick Sánchez, Víctor Guzmán y Luis Chavez en la mitad de cancha; y Felipe Pardo, Mauro Quiroga y Ismael Sosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

El local está en el cuarto puesto con 7 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.