A Huracán Las Heras no le sobró nada, pero venció a Arsenal en su casa por 1 a 0

Huracán LH festejó en el estadio Ciudad de Caseros en una nueva jornada por la partido 5. La visita hizo el único gol del partido a los 17 minutos del segundo tiempo, por medio de Lucas Agüero. Después de recibir un pase de Joan Juncos, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

El delantero de Arsenal Lucas Albertengo desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 52 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Lucas Agüero. El volante de Huracán Las Heras se destacó frente a Arsenal ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciudad de Caseros fue Emanuel Bilbao. El arquero de Huracán Las Heras tuvo un gran rendimiento frente a Arsenal debido a que atajó 6 disparos.

Al minuto 55 del segundo tiempo, el defensor de Huracán Las Heras Nicolás Inostroza dejó en ridículo con un estupendo caño a Julián Navas, defensor de Arsenal.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nicolás Inostroza, Adolfo Tallura, Emiliano García, Emiliano Papa y Fernando Cámara.

El entrenador de Arsenal, Sergio Rondina, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alejandro Rivero en el arco; Julián Navas, Mateo Carabajal, Gastón Suso y Emiliano Papa en la línea defensiva; Jesús Soraire, Leonel Picco, Alejo Antilef y Lucas Necul en el medio; y Bruno Báez y Lucas Albertengo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Darío Alaniz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Emanuel Bilbao bajo los tres palos; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza en defensa; Fernando Núñez, Emmanuel García, Emiliano García y Lucas Agüero en la mitad de cancha; y Joan Juncos y Maximiliano Herrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Leandro Rey Hilfer.