
MADRID, 27 (Portaltic/EP)
Apple ha distribuido las actualizaciones iOS 14.4 e iPadOS 14.4 para sus dispositivos móviles que corrigen tres vulnerabilidades que podrían estar siendo activamente explotadas por cibercriminales.
Tres fallos identificados en dispositivos iPhone e iPad "pueden haber sido activamente explotados", como recoge la compañía tecnológica en la página de Soporte donde detalla la actualización. Dos se encontraron en WebKit y uno en Kernel, pero en los tres, se ha mantenido el anonimato de su descubridor.
WebKit es el motor base del navegador Safari. Los fallos encontraron permitirían a un atacante ejecutar código arbitrario en remoto. Por su parte, Kernel es el núcleo del sistema operativo, y la vulnerabilidad daría lugar a que una aplicación maliciosa fuera capaz de elevar privilegios.
Últimas Noticias
Al Sharaa aplaza su primer viaje a Alemania debido a las tensiones internas en Siria
HRW: Civiles corren riesgo de abuso de milicias gubernamentales en urbe congoleña de Uvira
Mueren tres militares en combates con las fuerzas kurdas en el noreste de Siria pese al alto el fuego
El ejército informó la muerte de varios efectivos tras nuevos ataques de milicias kurdas, en medio de la tensión generada por acciones cerca de una prisión que alberga yihadistas, pese a recientes compromisos de paz entre las partes
