Con 3 goles, Alajuelense humilló a Santos en su casa

Compartir
Compartir articulo
infobae

Alajuelense fue muy superior ante Santos en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Johan Venegas (8' 1T), Adrián Martínez (18' 1T) y Marcel Hernández (14' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Adrián Martínez en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Marcel Hernández, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Santos malogró dos penales en el transcurso del partido. Javon East lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 33 del segundo tiempo y Luis Paradela lo disparó al arco pero el arquero se lució y evitó el descuento en el minuto 43 del segundo tiempo .

La figura del encuentro fue Marcel Hernández. El delantero de Alajuelense convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Santos y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar fue Leonel Moreira. El arquero de Alajuelense tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 3 disparos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Bryan López, Leonel Moreira, Douglas López, Daniel Arreola y Alvin Bennett. Fue expulsado por roja directa, Pablo Arboine en el minuto 36 del primer tiempo.

El entrenador de Santos, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Douglas Forvis en el arco; Pablo Arboine, Roy Miller, Christopher Meneses y Juan Diego Madrigal en la línea defensiva; Douglas López, Denilson Mason, Bryan López y Jossimar Méndez en el medio; y Luis Paradela y Javon East en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Leonel Moreira bajo los tres palos; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román en defensa; Alexander López, Bernald Alfaro, Barlon Sequeira y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Johan Venegas y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Allen Quirós Núñez.

Santos visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a AD San Carlos en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.