Doblete de Ariel Rodríguez en la goleada de Dep. Saprissa frente a Sporting FC

Compartir
Compartir articulo
infobae

Saprissa se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 3 del torneo Costa Rica - Torneo Clausura 2021. Kendall Waston (18' 1T), Ariel Rodríguez (27' 1T, de penal y 29' 2T) y Aubrey David (23' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Aubrey David en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Michael Barrantes, el defensor conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

Daniel Colindres estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 39 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Kendall Waston. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.

Por otro lado fue clave Aubrey David. El defensor de Dep. Saprissa fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristhiam Lagos, Edder Monguio, Ariel Rodríguez, Esteban Rodríguez y Jeffry Montenegro.

El entrenador de Saprissa, Walter Centeno, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aaron Cruz en el arco; Jordy Evans, Kendall Waston, Esteban Espíndola y Luis José Hernández en la línea defensiva; Michael Barrantes, David Guzmán, Marvin Angulo y Jimmy Marí­n en el medio; y Daniel Colindres y Ariel Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Giacone se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Carlos Méndez bajo los tres palos; Dennis Castillo, Rudy Dawson, Edder Monguio, Jaikel Medina en defensa; Luis Flores, Josimar Olivero, Esteban Ramírez y Elian Morales en la mitad de cancha; y Jonathan Hansen y Cristhiam Lagos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Cristian Rodríguez.

Saprissa visitará a Guadalupe FC en la próxima jornada, mientras que Sporting FC recibirá a Santos en el estadio Ernesto Rohrmoser.

El local está en el quinto puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.