Platense le ganó por penales a Riestra

Compartir
Compartir articulo
infobae

Platense venció 8-7 a Riestra en la definición por penales y se clasificó a la próxima fase de la Argentina - Primera Nacional 2020-2021. Para el equipo ganador convirtieron Mauro Bogado, Luciano Recalde, Matías Tissera, Daniel Vega, Tiago Palacios, Franco Baldassarra, Jorge De Olivera y José Luis Sinisterra, sin embargo Stefano Callegari y Brian Lluy desaprovecharon su oportunidad, mientras que para el perdedor Maximiliano Brito, Yamil Romero, Mario Zaninovic, Eric Tovo, Mauricio Soto, Yeison Mena Murillo y Tomás Villoldo transformaron en gol su disparo desde los doce pasos, pero Matías Vega, Guillermo Pereira y Víctor Gómez malograron su oportunidad

La figura del encuentro fue Jorge De Olivera. El arquero de Platense tuvo un gran rendimiento frente a Riestra.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Sin Confirmar fue Matías Vega. El arquero de Riestra tuvo un gran rendimiento frente a Platense.

Hubo 3 amonestados en el partido: Eric Tovo, Jonatan Goitía y Maximiliano Brito.

El entrenador de Platense, Juan Manuel Llop, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jorge De Olivera en el arco; Brian Lluy, Stefano Callegari, Luciano Recalde y Juan Infante en la línea defensiva; Ignacio Schor, Hernán Lamberti, Mauro Bogado y José Luis Sinisterra en el medio; y Matías Tissera y Facundo Curuchet en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matías Vega bajo los tres palos; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Mauricio Soto, José Ramírez Agudelo en defensa; Guillermo Pereira, Maximiliano Rodríguez y Jonatan Goitía en la mitad de cancha; y Walter Acuña, Cristian Soria y Maximiliano Brito en la delantera.