Doblete de Tinotenda Kadewere en la goleada de Olympique Lyon frente a Saint Etienne

Compartir
Compartir articulo
infobae

O. Lyon se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 21 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21. Tinotenda Kadewere (16' 1T y 22' 2T), Marcelo (35' 1T y 13' 2T) y Denis Bouanga (36' 2T, en contra) fueron los autores del aplastante triunfo de O. Lyon en le Chaudron.

Los equipos estuvieron en pardas, porque tanto Olympique Lyon como Saint Etienne pegaron un tiro en el palo. Los jugadores Mattia De Sciglio y Arnaud Nordin se quedaron con las ganas de gritar su gol.

La figura del encuentro fue Marcelo. El defensor de Olympique Lyon fue importante debido a que convirtió 2 goles.

Otro de los futbolistas clave en le Chaudron fue Tinotenda Kadewere. El delantero de Olympique Lyon convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Saint Etienne.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Bruno Guimarães, Thimothée Kolodziejczak, Romain Hamouma y Denis Bouanga.

El entrenador de S. Etienne, Claude Puel, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jessy Moulin en el arco; Alpha Sissoko, Thimothée Kolodziejczak, Mahdi Camara y Miguel Trauco en la línea defensiva; Aimen Moueffek, Lucas Gourna, Baptiste Gabard y Yvan Neyou en el medio; y Romain Hamouma y Charles Abi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rudi García se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Anthony Lopes bajo los tres palos; Léo Dubois, Marcelo, Jason Denayer, Mattia De Sciglio en defensa; Maxence Caqueret, Thiago Mendes y Bruno Guimarães en la mitad de cancha; y Tinotenda Kadewere, Memphis Depay y Toko Ekambi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

S. Etienne visitará a Nice en la próxima jornada, mientras que O. Lyon recibirá a Bordeaux en el estadio Parc Olympique Lyonnais.

El local está en el décimo sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 43 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.