Con la mínima diferencia, Jaguares venció a Bucaramanga por 2 a 1

Por la jornada 2 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, los Felinos lograron los tres puntos en el estadio Jaraguay de Montería, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Pablo Rojas (3' 2T, de penal) y Jefferson Solano (33' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jhonier Viveros (29' 2T).

José Lloreda estrelló un disparo en el palo a los 23 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Jefferson Solano. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el estadio Jaraguay de Montería, Fabián Mosquera. El volante de Jaguares se destacó frente a Bucaramanga ya que dio 48 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: José Lloreda, Carlos Henao, José Orlando Pérez, Ethan González, Andrés Correa y Álvaro Meléndez. Fueron expulsados José Orlando Pérez por doble amarilla (13', 2T) y Yulián Anchico por roja directa (35', 2T).

El entrenador de Jaguares, Alberto Suárez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con José Luis Chunga en el arco; Israel Alba, Iván Scarpeta, José Orlando Pérez y Mauricio Castaño en la línea defensiva; Yulián Anchico, Fabián Mosquera, Wilder Guisao, Diomar Díaz y Pablo Rojas en el medio; y José Lloreda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Sanguinetti se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, Andrés Correa, Carlos Henao, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, Bruno Téliz, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Brayan Fernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Jaguares recibirá a Alianza Petrolera en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Independiente Medellín en el estadio Alfonso López.

El local está en el octavo puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.