Celta y Eibar se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Celestes y los Armeros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 20, celebrado este domingo en el Estadio de Balaídos.

El local comenzó ganando con gol de Brais Méndez en el minuto 8 del primer tiempo, mientras que a través de Bryan Gil el visitante igualó el encuentro en el minuto 53 de la etapa complementaria .

Lucas Olaza estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 13 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Bryan Gil. El volante de Eibar se destacó frente a Celta ya que convirtió 1 gol y dio 15 pases correctos.

También fue clave en el Estadio de Balaídos, Brais Méndez. El volante de Celta se destacó frente a Eibar ya que convirtió 1 gol, dio 23 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Rafa Soares, Renato Tapia, Edu Expósito, Okay Yokuslu, Recio, Brais Méndez y Santi Mina.

El entrenador de Celta, Eduardo Coudet, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Ruben Blanco en el arco; Hugo Mallo, Jeison Murillo, Néstor Araujo y Lucas Olaza en la línea defensiva; Renato Tapia, Brais Méndez, Fran Beltrán y Nolito en el medio; y Emre Mor y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Luis Mendilibar se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Marko Dmitrovic bajo los tres palos; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Pedro Bigas, Rafa Soares en defensa; Recio, Sergio Álvarez, Yoshinori Muto, Edu Expósito y Bryan Gil en la mitad de cancha; y Kike García en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.

Celta visitará a Granada en la próxima jornada, mientras que Eibar recibirá a Sevilla en el estadio Municipal de Ipurúa.

El local está en el noveno puesto con 24 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.