Udinese e Inter empataron sin goles

Udinese e Inter no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 19, disputado este sábado en el estadio Stadio Friuli.

La figura del encuentro fue Juan Musso. El arquero de Udinese tuvo un gran rendimiento frente a Inter debido a que atajó 4 disparos.

También fue clave en el estadio Stadio Friuli, Ashley Young. El volante de Inter se destacó frente a Udinese.

Al minuto 84 del segundo tiempo, el volante de Udinese Roberto Pereyra dejó en ridículo con un estupendo caño a Alexis Sánchez, delantero de Inter.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Tolgay Arslan, Samir, Alessandro Bastoni, Marvin Zeegelaar, Stefano Sensi y Antonio Conte. Fue expulsado por roja directa, Antonio Conte en el minuto 90 del segundo tiempo.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Samir en la línea defensiva; Jens Stryger Larsen, Rodrigo De Paul, Tolgay Arslan, Roberto Pereyra y Marvin Zeegelaar en el medio; y Gerard Deulofeu y Kevin Lasagna en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Antonio Conte se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Samir Handanovic bajo los tres palos; Milan Skriniar, Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni en defensa; Achraf Hakimi, Nicolò Barella, Marcelo Brozovic, Arturo Vidal y Ashley Young en la mitad de cancha; y Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

Udinese visitará a Spezia en la próxima jornada, mientras que Inter recibirá a Benevento en el estadio Giuseppe Meazza.

El local está en el décimo tercer puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.