Reparto de puntos en el empate a uno entre São Paulo y Coritiba

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Pablo y Coritiba no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 32, celebrado este sábado en el Morumbí.

El local comenzó ganando con gol de Luciano en el minuto 58 de la etapa complementaria, mientras que a través de Martín Sarrafiore el visitante igualó el encuentro 23 minutos después.

La figura del encuentro fue Martín Sarrafiore. El volante de Coritiba se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Morumbí, Dani Alves. El volante de São Paulo se destacó frente a Coritiba ya que dio 99 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luciano, Nathan Silva y Matheus Galdezani.

El entrenador de São Paulo, Fernando Diniz Silva, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Tiago Volpi en el arco; Juanfran, Robert Arboleda, Bruno Alves y Reinaldo en la línea defensiva; Tchê Tchê, Dani Alves, Luan y Igor Gomes en el medio; y Luciano y Brenner en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julio Bertagnoli se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Wilson bajo los tres palos; Natanael, Nathan Ribeiro, Henrique Vermudt, Jonathan en defensa; Nathan Silva, Luiz Henrique, Hugo Moura, Matheus Galdezani y Rafinha en la mitad de cancha; y Nathan en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo D Alonso Ferreira.

São Paulo visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Coritiba recibirá a Grêmio en el estadio Couto Pereira.

El local está en el segundo puesto con 58 puntos y 16 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.