Reparto de puntos en el empate a uno entre Cobresal y U. La Calera

Cobresal y U. La Calera no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 24, celebrado este sábado en el Estadio más grande del Mundo.

El local comenzó ganando con gol de Óscar Salinas en el minuto 12 del primer tiempo, mientras que a través de Jeisson Vargas el visitante igualó el encuentro en el minuto 48 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Óscar Salinas en el minuto 12 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Marcelo Cañete. El balón entró al palo derecho derecho y abajo.

La figura del encuentro fue Jeisson Vargas. El volante de U. La Calera se destacó frente a Cobresal ya que convirtió 1 gol, dio 24 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Estadio más grande del Mundo fue Óscar Salinas. El delantero de Cobresal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante U. La Calera y dio 5 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pablo Cárdenas, Erick Wiemberg, Andrés Vilches y Juan Gutiérrez.

El entrenador de Cobresal, Gustavo Huerta, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Leandro Requena en el arco; Pablo Cárdenas, Mario Pardo, Rodolfo González y Marcelo Jorquera en la línea defensiva; Franco Ragusa, Eduardo Farías y Marcelo Cañete en el medio; y Juan Carlos Gaete, Óscar Salinas y Felipe Reynero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Pablo Vojvoda se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alexis Martín Arias bajo los tres palos; Yonathan Andía, Santiago García, Matías Navarrete, Erick Wiemberg en defensa; Esteban Valencia, Matías Laba, Juan Leiva y Jeisson Vargas en la mitad de cancha; y Nicolás Stefanelli y Thomas Rodríguez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gamboa.

Cobresal visitará a Everton en la próxima jornada, mientras que U. La Calera recibirá a Deportes Iquique en el estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar.

El local está en el décimo segundo puesto con 37 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.