Triunfo de Sevilla ante Cádiz con hat-trick de Youssef En Nesyri

Los Sevillistas se llevaron una merecida victoria por la fecha 20 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Youssef En Nesyri que convirtió un Hat-Trick (34' 1T, 38' 1T y 16' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Youssef En Nesyri en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Suso, el delantero cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo derecho del arquero.

Suso estrelló un disparo en el palo a los 34 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 3 goles, pateó 5 veces al arco ante Cádiz y dio 14 pases correctos.

También fue clave en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, Jordán. El volante de Sevilla se destacó frente a Cádiz ya que dio 26 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Pedro Alcalá, Salvi Sánchez, Juan Cala y Nemanja Gudelj.

El entrenador de Sevilla, Julen Lopetegui, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yassine Bounou en el arco; Jesús Navas, Jules Koundé, Sergi Gómez y Marcos Acuña en la línea defensiva; Ivan Rakitic, Fernando y Oliver Torres en el medio; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Isaac Carcelén, Pedro Alcalá, Juan Cala, Marc Baró en defensa; Álex Fernández, Fali Giménez, Jens Jonsson y Salvi Sánchez en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Sevilla visitará a Eibar en la próxima jornada, mientras que Cádiz recibirá a Atlético de Madrid en el estadio Ramón de Carranza.

El local está en el tercer puesto con 36 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.