Con doblete de Nicolás Ibáñez, Atl. de San Luis derrotó a Chivas

A Los Rojiblancos le alcanzaron con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 3 del torneo México - Liga MX - Guard1anes 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Ramiro González (7' 1T) y Nicolás Ibáñez (27' 1T y 16' 2T, de penal). Mientras que el gol de visitante lo hizo José Macías (24' 2T).

Jhon Duque estrelló un disparo en el palo a los 1 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Nicolás Ibáñez. El delantero de Atl. de San Luis convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Chivas.

Por otro lado fue clave Ramiro González. El defensor de Atl. de San Luis fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 4 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jesús Sánchez, Fernando Piñuelas, Juan Castro, Nicolás Ibáñez, Hiram Mier, Antonio Briseño y Damián Batallini.

El entrenador de Atl. San Luis, Leonel Rocco, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Axel Werner en el arco; Ricardo Chávez, Fernando Piñuelas, Ramiro González y Dionicio Escalante en la línea defensiva; Juan Castro, Javier Güémez y Jhon Duque en el medio; y Germán Berterame, Nicolás Ibáñez y Pablo Barrera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Víctor Vucetich se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Raúl Gudiño bajo los tres palos; Jesús Sánchez, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Miguel Ponce en defensa; Isaac Brizuela, Jesús Molina, Alan Torres y Cristian Calderón en la mitad de cancha; y Carlos Antuna y Alexis Vega en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eduardo Galvan Basulto.

Atl. San Luis visitará a León en la próxima jornada, mientras que Guadalajara recibirá a FC Juárez en el estadio Akron.

El local está en el sexto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 2 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.