Fortaleza marcó dos veces en la victoria ante Santos en el Castelão

Santos no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 31 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Los goles para el local los anotaron Juninho (2' 2T, de penal) y Wellington Paulista (20' 2T).

El volante de Santos Jean Mota desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juninho. El volante de Fortaleza se destacó frente a Santos ya que convirtió 1 gol y dio 47 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Felipe Alves. El arquero de Fortaleza tuvo un gran rendimiento frente a Santos debido a que atajó 3 disparos y realizó 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Felipe, Carlinhos y Romarinho Souza.

El entrenador de Fortaleza, Enderson Moreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Felipe Alves en el arco; Gabriel Dias, Paulão, Jackson y Carlinhos en la línea defensiva; Juninho, Felipe y Mariano Vázquez en el medio; y Osvaldo, David y Romarinho Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alexi Stival se plantaron con una estrategia 3-4-3 con João Paulo bajo los tres palos; Guilherme Nunes, Laércio, Luiz Felipe en defensa; Madson, Sandry, Jean Mota y Felipe Jonatan en la mitad de cancha; y Lucas Braga, Marcos Leonardo y Arthur Gomes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Marques Ribeiro.

Fortaleza visitará a Atlético Goianiense en la próxima jornada, mientras que Santos recibirá a Goiás en el estadio Urbano Caldeira do Vila Belmiro.

El local está en el décimo cuarto puesto con 35 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.