Por la mínima diferencia, Riestra se quedó con la victoria ante Dep. Morón en don José Dellagiovanna

Riestra sumó de a tres este jueves en el partido correspondiente a la partido 4. La visita hizo el único gol del partido a los 14 minutos del segundo tiempo, por medio de Víctor Gómez. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Víctor Gómez. El delantero de Riestra convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Tomás Villoldo. El defensor de Riestra fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Yamil Romero, Guillermo Pereira, Víctor Gómez y Nicolás Martínez.

El entrenador de Dep. Morón, Sergio Lara, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Julio Salvá en el arco; Facundo Gómez, Nicolás Martínez, Cristian Broggi y Leonel Bontempo en la línea defensiva; Cristian Lillo, Dylan Glaby, Ezequiel D´Angelo y Luciano Guaycochea en el medio; y Guillermo Villalba y Kevin Gissi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Guillermo Szeszurak se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Matías Vega bajo los tres palos; Eric Tovo, Yeison Mena Murillo, Maximiliano Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Mauricio Soto en defensa; Guillermo Pereira, Jonatan Goitía y Nazareno Dragi en la mitad de cancha; y Maximiliano Brito y Yamil Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Franklin.