Leicester City se hace fuerte en casa y vence a Chelsea (2-0)

Leicester sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente a Chelsea

Chelsea no consiguió doblegar a Leicester, que ganó 2-0 durante el partido disputado este martes en el King Power Stadium. Leicester City afrontó con optimismo el encuentro tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra Southampton en su feudo (2-0) y el otro frente a Newcastle United a domicilio (2-1). Por su parte, Chelsea venía de vencer 1-0 fuera de casa a Fulham en el último partido celebrado. Después del partido, el conjunto lesteriano es tercero, mientras que Chelsea es séptimo al finalizar el encuentro.

El partido arrancó de forma positiva para Leicester City, que estrenó el luminoso con un tanto de Ndidi en el minuto 6. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo lesteriano, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un gol de Maddison poco antes del final, concretamente en el 41, concluyendo la primera mitad con un 2-0 en el marcador.

Ninguno de los equipos consiguió anotar en el segundo tiempo, por lo que el encuentro concluyó con un resultado de 2-0.

El técnico de Leicester, Brendan Rodgers, dio entrada al campo a Ayoze, Ricardo Pereira e Iheanacho en sustitución de Maddison, Albrighton y Vardy, mientras que por parte de Chelsea, Frank Lampard sustituyó a Ziyech y Werner por Hudson-Odoi y Havertz.

El árbitro amonestó a Fofana por parte de Leicester y a Havertz, Kovačić y Ziyech por parte del equipo de los 'Blues'.

Tras el pitido final del árbitro de este partido perteneciente a la jornada número 18, Leicester se posicionó como tercer clasificado, en lugar de acceso a Champions League, mientras que Chelsea es séptimo.

En la siguiente jornada el equipo de Brendan Rodgers se enfrentará contra Everton, mientras que Chelsea de Frank Lampard se medirá contra Wolverhampton Wanderers.