Doblete de Raphael Veiga en la goleada de Palmeiras frente a Corinthians

infobae-image

Palmeiras se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 28 del torneo Brasil - Brasileirao 2020. Raphael Veiga (33' 1T y 2' 2T) y Luiz Adriano (46' 1T y 20' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Raphael Veiga. El volante de Palmeiras se destacó frente a Corinthians ya que convirtió 2 goles, dio 38 pases correctos y pateó 6 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Parque fue Luiz Adriano. El delantero de Palmeiras convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Corinthians y dio 11 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Matías Viña, Danilo, Gustavo Silva, Xavier y Gil. Fue expulsado por roja directa, Gabriel en el minuto 76 del segundo tiempo.

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Weverton en el arco; Mayke, Luan, Benjamín Kuscevic y Matías Viña en la línea defensiva; Danilo, Zé Rafael, Raphael Veiga y Gabriel Menino en el medio; y Luiz Adriano y Willian en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vágner Carmo Mancini se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Cássio bajo los tres palos; Fágner, Jemerson, Gil, Fábio Santos en defensa; Gabriel, Víctor Cantillo, Gustavo Silva, Juan Cazares y Mateus Vital en la mitad de cancha; y Jô en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

Palmeiras visitará a Sport Recife en la próxima jornada, mientras que Corinthians recibirá a Fluminense en el estadio Neo Química Arena.

El local está en el cuarto puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.